Arriba

1 CUC = 1$ (+ % que se descuenta al realizar el cambio)

DESCRIPCION DE LOS HOTELES DE LA HABANA

¡Trabajamos con todos los hoteles de La Habana!

Si usted no está interesado en los hoteles que se presentan en está lista, la agencia "Ancon" puede hacerle otras propuestas.

 

  
 hh4 
SARATOGA 5* (hh4)

Majestuoso edificio de estilo neoclásico. Se encuentra en una de las calles más concurridas de La Habana, en la intersección entre calle Dragones y el bulevar de Prado.


  
 hh5 
IBEROSTAR PARQUE CENTRAL 5* (hh5)

El hotel está ubicado en el Centro histórico de la ciudad, frente al Parque Central. Junto al hotel se hallan el reconocido Gran Teatro de La Habana, El Capitolio, el Museo de Artes Universal y, un poco más alejado, el edificio Bacardí.


  
 hh1 
NACIONAL 5 * (hh1)

Es el hotel insignia de La Habana. En él se han hospedado reconocidas personalidades de la política y actores.


  
 hh2 
TRYP HABANA LIBRE 5* (hh2)

Hotel construido a finales de los años 50 del pasado siglo. Sus habitaciones cuentan con una vista espectacular de la ciudad y del mar.


  
 hh3 
QUINTA AVENIDA HABANA 5* (hh3)

Servicio de alto nivel, habitaciones confortables. Este hotel ocupa una posición estratégica en la Quinta Avenida, algo apartado del centro de la ciudad.


  
 hh22 
MELIA COHIBA 5* (hh22)

El hotel se encuentra junto al Malecón, en la zona del Vedado, un poco alejando del Centro Histórico de La Habana Vieja.


  
 hh24 
MELIA HABANA 5*(hh24)

Hotel relativamente nuevo en Miramar, una zona respetable de la ciudad. Lugar ideal para la realización de conferencias y seminarios. Construido en 1998.


  
 hh23 
PALACIO DEL MARQUES DE SAN FELIPE 5* (hh23)

La historia y la modernidad se funden en esta edificación, que sirvió de residencia a Don Sebastián de Peñalver a finales del siglo XVIII.


  
 hh6 
OCCIDENTAL MIRAMAR 4* (hh6)

Hotel moderno y confortable, ubicado en la zona de Miramar, en una de las avenidas principales, en la que se localiza gran número de embajadas y consulados de diferentes países.


  
 hh7 
TELEGRAFO 4* (hh7)

Hotel fundado en el año 1860. Por esa época se encontraba en la calle Amistad, por la que pasaba una de las primeras líneas de telégrafos.


  
 hh8 
ROC PRESIDENTE 4* (hh8)

En el lobby del hotel se exponen más de 400 piezas de arte. Por su parte, la misma edificación en la que se encuentra el hotel puede considerarse un objeto museable: su estilo arquitectónico combina la elegancia, el lujo y lo clásico.


  
 hh9 
INGLATERRA 4* (hh9)

El Hotel Inglaterra es uno de las más antiguos de la ciudad. El edificio donde radica el hotel fue declarado patrimonio nacional, como una parte inseparable de la cultura cubana.


  
 hh10 
PLAZA 4* (hh10)

Monumento arquitectónico en el Centro histórico de la ciudad de La Habana. Su forma triangular, majestuosa fachada de estilo neoclasicista, hermoso patio interior de estilo colonial, fuente colorida, escultura y pintoresco vitrales crean una atmosfera acogedora muye especial.


  
 hh11 
H10 HABANA PANORAMA 4* (hh11)

Confortable hotel de particular estilo, ubicado en la prestigiosa zona de Miramar. Los clientes del hotel se pueden trasladar hasta el centro de la ciudad en un autobús turístico de forma gratuita.


  
 hh12 
RAQUEL 4* (hh12)

El hotel se encuentra ubicado en las proximidades de la Plaza Vieja y la Plaza de San Francisco de Asís.


  
 hh13 
MERCURE SEVILLA 4* (hh13)

Lujoso hotel. Acogedor. Construido en estilo colonial: elegante fachada de estilo mudéjar, patio confortable, hotel bajo sotechado en el último piso con vista panorámica, techo decorado con diversos ornamentos.


  
 hh14 
AMBOS MUNDOS 4* (hh14)

Uno de los hoteles más antiguos de la ciudad. Construido a finales del años 20 del pasado siglo.


  
 hh15 
COMODORO 4* (hh15)

Buen hotel con una infraestructura bastante desarrollada. Recomendado para las visitas de negocio y el descanso en familia.


  
 hh16 
Terral 4* (hh16)

Terral 4* es un nuevo hotel, ubicado en La Habana, frente al Malecón. Cuenta con 14 habitaciones y todas tienen vista al mar. Una decoración moderna y un personal muy servicial son la mejor carta de presentación de este hotel.


  
 hh25 
PALACIO SAN MIGUEL 4* (hh25)

El hotel e encuentra ubicado muy próximo a La Bahía de La Habana. Sus confortables habitaciones recrean el estilo de vida de la burguesía de La Habana de los años 20.


  
 hh26 
PALACIO MARQUES DE PRADO AMENO 4* (hh26)

Cerca de la Plaza de Armas y de la Plaza de La Catedral se levanta la antigua mansión de estilo colonial, perteneciente a los marqueses de Prado Ameno.


  
 hh27 
PALACIO O' FARRILL 4* (hh27)

38 habitaciones, restaurante, snack-bar, pequeño patio interior, terraza con una vista espectacular de La Habana Vieja: todo esto hace de este hotel un lugar magnifico para el descanso.


  
 hh28 
ARMADORES DE SANTANDER 4* (hh28)

En las habitaciones de este hotel se respira la frescura de la brisa marina. Desde la terraza del hotel y muchas de las habitaciones se abre una maravillosa vista de la bahía y del Puerto de La Habana, que fascina con el constante ir y venir de sus navíos.


  
 hh29 
FLORIDA 4* (hh29)

Este hotel se encuentra en una edificación de estilo colonial, que data de 1836. Hasta el año 1885 este hotel fue uno de los más reconocidos de la ciudad.


  
 hh18 
OCCIDENTAL MONTEHABANA 3* (hh18)

Agradable hotel cerca del corazón de La Habana moderna. Los clientes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones del hotel Occidental Miramar 4*, con excepción del gimnasio.


  
 hh17 
VEDADO 3* (hh17)

Confortable hotel de clase económica, relativamente cerca del Centro histórico de la ciudad y a tan solo 300 m del famoso Malecón habanero.


  
 hh19 
TEJADILLO 3* (hh19)

Detrás de las macizas puertas del hotel Tejadillo se oculta un hermoso patio colonial. Adornan sus paredes cuadros que reflejan lo heterogéneo de la vida citadina de los tiempos coloniales.


  
 hh20 
DEAUVILLE 3* (hh20)

Ubicado a menos de 10 minutos de camino de La Habana Vieja, frente al Malecón habanero, una de las avenidas preferidas por cubanos y turistas para pasear en la noche.


  
 hh21 
SAINT JOHN'S 3* (hh21)

Un refugio de paz y tranquilidad en el centro de la gran ciudad y al mismo tiempo una excelente opción para aquellos, que desean la proximidad al Vedado, la zona de la ciudad que nunca duerme.


  
 hh30 
ATLANTICO 3* (hh30)

Buena combinación entre precio y calidad. Pequeño hotel, ubicado en la primera línea y bastante alejando del Centro histórico de la capital.


  
 hh31 
KOHLY-BOSQUE 3* (hh31)

Opción económica de alojamiento para aquellos que deseen descansar en una bella zona de parques cerca del corazón de la capital cubana.


  
 hh32 
COPACABANA 3* (hh32)

Opción económica de alojamiento en el corazón de la capital cubana. Recomendado para jóvenes.


  
 hh33 
TROPICOCO HABANA 2*(hh33)

Opción económica para aquellos que deseen disfrutar de las maravillas de las playas de la capital y de una abundante vegetación tropical. Se encuentra en las Playas del Este, consideradas por muchos las mejores de la ciudad para la práctica del windsurf.


COMENTARIOS

NOTICIAS


Deja un comentario
Ingrese el código
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja una petición para llamar
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja solicitud de medida
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en hoteles
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en casas particulares
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas particulares o penthouse
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas del Residencial Tarara
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Renta de autos
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
IniciolAnconInformaciónRecorridosFotosContactos