Arriba

1 CUC = 1$ (+ % que se descuenta al realizar el cambio)

Alquiler/renta de casas con piscina,villas y pent-houses enLa Habana (Cuba)

La compañía "Ancon" lo ayudará a garantizar el alquiler de casas con piscina y villas en Cuba (La Habana). La renta de casas con piscina y villas en Cuba (La Habana), a través de nuestra agencia, es una opción rentable y muy operativa. Además, nuestra base de datos cuenta con las mejores villas y pent-houses de La Habana para el disfrute de unas magníficas vacaciones en el trópico.
La mayoría de las villas y casas con piscina de La Habana se encuentran en el municipio Playa. Fueron construidas en los años 50 del siglo XX, siguiendo el típico estilo arquitectónico norteamericano de aquellos tiempos. La renta de casas con alberca (piscina) en La Habana es una de las opciones más populares de alojamiento, pues todas son villas de lujo en las que usted podrá percibir, de manera directa, el encanto y el confort del estilo de vida de la antigua burguesía habanera y sentirse como un magnate de la industria azucarera o un empresario norteamericano de la época. Hay algunas villas remodeladas con un moderno diseño minimalista. Con frecuencia, nuestra agencia recomienda a los clientes el alquiler de casas con piscina en La Habana, en las zonas de Miramar, Siboney, Atabey y Nuevo Vedado.
Las villas, pent-houses y casas con piscina (alberca) en Cuba, que se ofertan en nuestro sitio, son el resultado de un exhaustivo trabajo de selección. Se realizó una revisión minuciosa de las condiciones de alojamiento para garantizar la satisfacción y el confort de nuestros clientes durante su estancia en la isla. Nuestras ofertas son de primerísima calidad.

Al seleccionar las variantes, no olvide hacer referencia al código que presenta en nuestra lista. (Ejemplo: vil5). Escoja 3 o 4 opciones de su interés y preséntelas, según su orden de prioridad.

 

 

 desde 400 CUC 
 vil25pB 
Pent-house «Odette». piscina. Vista al mar. Vedado (3 habitaciones) (Vil25PB)

Pent-house de dos pisos, ubicado en un edificio de elite de los años 50. Piscina, con vista panorámica de la ciudad y del mar.


 desde 350 CUC 
 vil21 
Villa «Jorje del Busto», Piscina. Siboney. Playa (3 habitaciones) (vil21)

Villa clasica, típica de los años 50 del siglo XX. Decoración caribeña. Bien conservada. Áreas verdes cuidadas.


 desde 350 CUC 
 vil26 
Villa «Pelayo», Piscina. Miramar. Playa (4 habitaciones) (vil26)

Amplia villa, típica de los años 50 del siglo XX. Muebles y cuadros antiguos. A disposición de los huéspedes: sala amplia, comedor, 4 habitaciones, 4 baños, personal de servicio, piscina, bar y garaje.


 desde 650 CUC 
 vil5 
Villa «MARIA ELENA II», Piscina. Siboney. Playa (4 habitaciones) (vil5)

Lujosa villa de dos pisos de finalesde los años 50 del siglo XX, con piscina de grandes dimensiones y jardín. A disposición de los huéspedes: sala, comedor, 4 habitaciones con baños, personal de servicioygaraje.


 desde 350 CUC 
 vil35 
Villa « Jackie's House», Piscina. Nuevo Vedado. Plaza (3 habitaciones) (vil35)

Villa clasica de los anos 50 del siglo XX. Posee un diseno llamativo, muebles e interiores de aquellos anos. Consta de una amplia sala , 3 habitaciones, 3 banos, piscina, ranchon, parqueo y empleados de servicio.


 desde 300 CUC 
 vil39 
Villa «Doña Julia», Piscina. Cubanacan. Playa (3 habitaciones) (vil39)

Villa clasica al estilo cubano de los años 50 de los años 20 del pasado siglo.Zona residencial.


 desde 550 CUC 
 vil4 
Villa «MARIA ELENA I», Piscina. Siboney. Playa (4 habitaciones) (vil4)

Villa clasica típica de los años 50 del siglo XX. A disposición de los huéspedes: sala amplia, 4 habitaciones, 2 baños, personal de servicio, piscina, terrazaygaraje.


 desde 750 CUC 
 vil15 
Villa «PARAISO HABANA "BALARI"», Piscina. Miramar. Playa (7 habitaciones) (vil15)

Amplia villa de dos pisos, diseño original. En la planta baja: sala ampliay 4 habitaciones, planta alta: terraza en forma de ranchón y 3 habitaciones.


 desde 450 CUC 
 vil2 
Villa «GERARDO», Piscina. Siboney. Playa (4 habitaciones) (vil2)

Típica villa de los años 50 del siglo XX. A disposición de los huéspedes: sala amplia, comedor, 4 habitaciones, 4 baños, personal de servicio, piscina, balcón, terrazaygaraje.


 desde 500 CUC 
 vil19 
Villa «CASA ORDAZ» Piscina. Siboney. Playa (5 habitaciones) (vil19)

Amplia villa, típica de los años 50 del siglo XX. Pertenece a los descendientes del médico personal y compañero de armas de Fidel Castro.


 desde 450 CUC 
 vil10 
Villa «CACHITA», Piscina. Nuevo Vedado. Plaza (3 habitaciones) (vil10)

Villa clasica de los años 50 del siglo XX,ubicada en la ciudad. A disposición de los huéspedes: sala, 3 habitaciones, 3 baños, piscina, pequeño jardín con plantas tropicales y garaje.


 desde 850 CUC 
 vil28 
Villa «Frank»,Vista al mar, Piscina. Miramar. Playa (6 habitaciones) (vil28)

Amplia villa de los años 50 del siglo XX junto al mar. Muebles antiguos. A disposición de los huéspedes: sala amplia, comedor, 6 habitaciones, 5 baños, personal de servicio, bar, piscina y garaje. Sala de billar.


 desde 250 CUC 
 vil9 
Villa «MAYRA», Piscina. Nuevo Vedado. Plaza (3 habitaciones) (vil9)

Pequeña villa de los años 50 del siglo XX, ubicada en la ciudad. A disposición de los huéspedes: sala, 3 habitaciones, 2 baños, piscina, terraza, ygaraje.


 desde 450 CUC 
 vil8 
Villa «GISELA», Piscina. Nuevo Vedado. Plaza (4 habitaciones) (vil8)

Amplia villa de los años 50 del siglo XX, ubicada en la ciudad.Diseño de interiores llamativo.Mobiliario y decoración típicos de la época.


 desde 350 CUC 
 vil18 
Villa «Joanne y Nelson», Piscina. Cubanacán. Playa (3 habitaciones) (vil18)

Amplia villa, típica de los años 50 del siglo XX. A disposición de los huéspedes: sala amplia, 3 habitaciones, 2 baños, personal de servicio, piscina, terrazaygaraje.


 desde 450 CUC 
 vil20 
Villa «Casa de Carmita», Piscina. Atabey. Playa (5 habitaciones) (vil20)

Villa clasica con una decoración caribeña. A disposición de los huéspedes: sala, 5 habitaciones, 5 baños, personal de servicio, piscina, ranchón y garaje.


 desde 500 CUC 
 vil12 
Villa «EMILY», Piscina. Siboney. Playa (4 habitaciones) (vil12)

Típica villa de los años 50 del siglo XX. A disposición de los huéspedes: sala, 4 habitaciones, 2 baños, personal de servicio, piscina, terraza, ranchón y garaje.


 desde 350 CUC 
 vil11 
Villa «RAQUEL Y CARLOS», Piscina. Siboney. Playa (2 habitaciones) (vil11)

Villa clásica y muy confortable de finales de los años 50 del siglo XX con piscina de grandes dimensiones y jardín.


 desde 350 CUC 
 vil6 
Villa «DOÑA FASELIS», Piscina. Siboney. Playa (3 habitaciones) (vil6)

Villa clasica típicade los años 50 del siglo XX. A disposición de los huéspedes: sala, 3 habitaciones, 2 baños, piscina y garaje.


 desde 300 CUC 
 vil7 
Villa «MERCEDES Y EFREN», Piscina. Siboney. Playa (3 habitaciones) (vil7)

Villa clasica, ganadora del concurso de arquitectura del año 1954. Villa decorada con cuadros de reconocidos pintores cubanos y colecciones de armas antiguas.


 desde 400 CUC 
 vil29 
Villa «Valentina», Piscina. Miramar. Playa (4 habitaciones) (vil29)

Típica villa de los años 50. Amplia. Decoración de los años 50. A disposición de los huéspedes: sala amplia, comedor, 4 habitaciones, 3 baños, personal de servicio, piscina, bar y garaje.


 desde 550 CUC 
 vil30 
Villa «Paquita», Piscina. Miramar. Playa (5 habitaciones) (vil30)

Amplia villa, típica de los años 50. Muebles con diseño de los años 50. A disposición de los huéspedes: sala amplia, comedor, 5 habitaciones, 4 baños, personal de servicio, piscina, bar y garaje.


 desde 999 CUC 
 vil31PB 
Penthouse «Atlantic Sur». Piscina. Vista a la ciudad y al mar. Vedado (4 habitaciones) (Vil 31PB)

Penthouse de dos pisos ubicado en un edificio moderno. Piscina con vista panorámica de la ciudad del mar. Diseño original y sofisticado. Parqueo. Ascensor privado. Balcones con vista hacia la ciudad y el océano. TV por cable. Wi-fi. Cajas fuertes.


 desde 999 CUC 
 vil32PB 
Penthouse «Atlantic Norte». Piscina. Vista panorámica al mar y la ciudad. Vedado (4 habitaciones) (Vil 32PB)

Penthouse de dos pisos ubicado en un edificio moderno. Piscina con vista panorámica del mar. Diseño original y sofisticado. Parqueo. Ascensor privado. Balcones con vista hacia la ciudad y el océano. TV por cable. Wi-fi. Cajas fuertes.


 desde 900 CUC 
 vil33 
Villa «Riviera» Piscina. (6 habitaciones) (vil 33)

Villa de lujo de 3 pisos ubicada frente al mar en una edificación de construcción capitalista. Habitaciones muy espaciosas e iluminadas. Completamente equipada. Recientemente renovado. Cuenta con baño en cada habitación.


 desde 350 CUC 
 vil34 
Villa «Otto», Piscina. La Coronela. Playa (6 habitaciones) (vil34)

Amplia villa de los anos 50 del siglo XX. A servicio de los clientes posee una sala, un comedor, 6 habitaciones, 5 banos, piscina, ranchon, amplio territorio con jardin, parqueo y empleados de servicio.


 desde 550 CUC 
 vil36 
Villa «Pepe», Piscina. Siboney. Playa (4 habitaciones) (vil36)

Villa clasica de los anos 50 del siglo XX. A servicio de los clientes posee una amplia sala, comedor, 4 habitaciones, 4 banos, piscina, ranchon, terraza, parqueo y empleados de servicio.


 desde 270 CUC 
 vil37 
Villa «Anita», Piscina. Siboney. Playa (3 habitaciones) (vil37)

Mediana villa al estilo clásico cubano de los años 50 del siglo pasado. Zona residencial.


 desde 1000 CUC 
 vil38 
Villa «Cristina». Piscina. Flores. Playa (5 habitaciones) (vil38)

Villa lujosa y clásica de los años 50 del siglo pasado. Buena remodelación. Muebles modernos de maderas preciosas.


 desde 700 CUC 
 vil40 
Villa «Miramar 301». Piscina. Miramar. Playa (6 habitaciones) (vil 40)

Amplia villa clásica de los años 50 del pasado siglo.Amueblado y cuadros de época.


 desde 600 CUC 
 vil42 
Villa "Ricardo". Piscina. Guanabo. (7hab) (Vil42Gua18)

Villa constriuda en los años 50, a 2 cuadras de la playa. 7 habitaciones, 8 baños, jardín, portal, patio, piscina, billar, berbiquí, garaje.


 desde 120 CUC 
 vil43 
Villa "Deisy y Abdul". Piscina. Guanabo. (3hab) (Vil43Gua21)

La Villa se encuentra en los altos de Guanabo, aproximadamente 7cuadras de la playa. Jardín, portal, patio, piscina, 3 habitaciones, 3 baños, sala, cocina, comedor. La Villa tiene alarma de seguridad.


 desde 500 CUC 
 vil44 
Villa «Vedado», Nuevo Vedado. Plaza (5 habitaciones) (vil44)

Villa clasica de los anos 50 del siglo XX. A servicio de los clientes posee una amplia sala, comedor, 5 habitaciones, 4 banos, piscina, terraza, mesa de billar, bar , caja fuerte en todas las habitaciones y empleados de servicio.


 desde 960 CUC 
 vil45 
Villa «Don Teto», Santos Suarez. (9 habitaciones) (vil45)

Amplia villa de los años 50 del siglo XX. A servicio de los clientes posee una sala, un comedor, 9 habitaciones, 10 baños, caja fuerte, terraza, piscina con jacuzzi, ranchón con grill, amplio territorio con jardín, vista panorámica de toda la ciudad, parqueo, empleados de servicio, bar y mesa de billar.


 desde 400 CUC 
 vil46 
Villa «Copa». Miramar. Playa (4 habitaciones) (vil46)

Típica villa de los años 50 del siglo XX. Amplia. Muebles modernos. A disposición de los huéspedes: sala amplia, comedor, 4 habitaciones, 3baños, personal de servicio, piscina, ranchón con grill, climatizacion central, caja fuerte en todas las habitaciones y garaje.


 desde 500 CUC 
 vil47 
Villa «Yuliet». Siboney. Playa (4 habitaciones) (vil47)

Típica villa de los años 50 del siglo XX, con elementos de estilo moderno cubano. Amplia. Muebles modernos. A disposición de los huéspedes: sala amplia, comedor, 4 habitaciones, 2 baños, personal de servicio, piscina grande, ranchón con grill, climatizacion central, caja fuerte y garaje.


 desde 160 CUC 
 vil48 
Villa "Los Reyes". Piscina. Guanabo. (3hab) (Vil48Gua33)

La villa se encuentra a 5 cuadras de la playa. Tiene piscina, patio-ranchón, berbiquí, jardín, portal, garaje. 3 habitaciones con baños privados, sala-comedor, cocina, terraza.


 desde 400 CUC 
 vil23 
Villa «MARITERE», Piscina. Miramar. Playa (3 habitaciones) (vil23)

Clásica villa decorada en estilo colonial, localizada en la ciudad. Se encuentra en el mismo centro de Miramar a 3 minutos de la 5 avenida.


 desde 550 CUC 
 vil24 
Villa «Nereyda», Piscina. Siboney. Playa (7 habitaciones) (vil24)

Amplia villa, típica de los años 50 del pasado siglo. Mueble y cuadros antiguos.


 desde 500 CUC 
 vil16 
Villa «JOAQUIN», Piscina. Siboney. Playa (4 habitaciones) (vil16)

Villa con una decoración caribeña. A disposición de los huéspedes: sala, 4 habitaciones, 2 baños, personal de servicio, piscina, jardín con plantas tropicales y garaje.


COMENTARIOS

NOTICIAS


Deja un comentario
Ingrese el código
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja una petición para llamar
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja solicitud de medida
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en hoteles
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en casas particulares
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas particulares o penthouse
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas del Residencial Tarara
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Renta de autos
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
IniciolAnconInformaciónRecorridosFotosContactos