Arriba

1 CUC = 1$ (+ % que se descuenta al realizar el cambio)

Hoteles de Varadero

"Ancon" oferta los mejores hoteles de Varadero. ¡Sus vacaciones en Varadero serán inolvidables!

Varadero es uno de balnearios más populares de Cuba. Se encuentra en la costa norte de la provincia de Matanzas, a 140 km de La Habana. Sus playas constituyen su mayor encanto y atractivo. Este balneario está ubicado en una península de 20 km de playas, a lo largo de la cual se extiende toda una red de lujosos hoteles pertenecientes a las cadenas internacionales más reconocidas. En la actualidad hay hoteles para satisfacer todos los gustos y bolsillos, partiendo de los hoteles 3 estrellas con opciones más económicas (ubicados también frente al mar) hasta llegar a los elegantes 5 estrellas con campos de golf profesionales de 18 hoyos.

 

  
 hva2 
IBEROSTAR LAGUNA AZUL 5* (hva 2)

El hotel cuenta con un centro de SPA. Alimentación y servicios incluidos. Se recomienda para el descanso en familia.


  
 hva7 
IBEROSTAR VARADERO 5* (hva 7)

Uno de los hoteles 5 estrellas de Varadero mas populares en el mercado ruso Cuenta con un amplio territorio cubierto de vegetacón tropical y se encuentra ubicado en la primera línea, justo frente al mar.


  
 hva3 
MELIA PENINSULA VARADERO 5* (hva 3)

El hotel "Melia Peninsula Varadero" cuenta con varias piscinas, puentes y jardines. Todo un paraíso tropical bajo las estrellas, destinado a hacer de su descanso, una experiencia única y placentera.


  
 hva4 
PARADISUS PRINCESA DEL MAR RESORT & SPA 5* (hva 4)

Magnifico hotel que funciona bajo el sistema de "ultra todo incluido". Zonas verdes muy bien cuidadas, piscinas de grandes dimensiones y lugares pintorescos.


  
 hva27 
OCEAN VARADERO EL PATRIARCA 5* (hva 27)

Nuevo hotel de lujo, ubicado en la primera línea de la playa de arenas blancas de Varadero. Estilo arquitectónico original, que se fusiona con una abundante vegetación tropical.


  
 hva29 
MELIA VARADERO 5* (hva 29)

Hotel con excelente ubicación, habitaciones medianas y variada oferta gastronómica. Opción ideal para la organización de eventos, conferencias y seminarios.


  
 hva5 
PARADISUS VARADERO RESORT & SPA 5* (hva 5)

Hotel de alta categoría con un servicio de calidad para clientes VIP. En todo el territorio del hotel es posible encontrar pequeñas glorietas con cojines y un servicio constante de entremeses y champan.


  
 hva28 
ROYAL HICACOS 5* (hva 28)

Uno de los hoteles más nuevos de Varadero, ideal para los clientes más exigentes. Todas las habitaciones son suites. Atmosfera agradable y relajante, ideal para el descanso en pareja.


  
 hva32 
BLAU PRIVILEGE CAYO LIBERTAD 5* (hva32)

Blau Privilege Cayo Libertad 5* (hasta el 1ro de julio de 2012 el hotel llevaba el nombre Barceló Cayo Libertad 5*).


  
 hva31 
MELIA MARINA VARADERO HOTEL & APARTMENTS 5* (hva 31)

Complejo hotelero que consta de un hotel y apartamentos con servicios complementarios: nuevo producto turístico único en su tipo en Varadero.


  
 hva30 
MELIA LAS AMERICAS 5* (hva 30)

Magnifico hotel en la famosa playa Varadero. Se considera uno de los mejores de Cuba. Perfecto para los clientes más exigentes, que valoran el confort y el servicio de alto nivel.


  
 hv41 
Riu Varadero 5* (hv 41)

Moderno hotel, ubicado en la primera línea de la playa. Edificios decorados con abundante vegetación tropical.


  
 hva40 
IBEROSTAR Playa Alameda 4*+ (hva 40)

Este hotel 5* "todo incluido" de Varadero es un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones inolvidables en Cuba.


  
 hva16 
MEMORIES VARADERO 4+* (hva 16)

Hotel ubicado en la primera línea de una de las zonas mas bellas de Varadero. En el se encuentran las canales más largas de Varadero. Es una excelente elección para el descanso de las familias con niños.


  
 hva15 
IBEROSTAR TAINOS 4* (hva 15)

Hotel con animación y cocina variada, territorio compacto. Recomendado para el turismo de familia.


  
 hva8 
MELIA LAS ANTILLAS 4* (hva 8)

Hotel para mayores de edad (no se aceptan menores de 16 años) con una refinada cocina gourmet. El territorio del hotel es rico en variedades de plantas tropicales.


  
 hva10 
BRISAS DEL CARIBE 4* (hva 10)

Recomendado para el descanso en familia. Ubicado en una de las playas más hermosas. Territorio confortable y variado programa de animación.


  
 hva11 
BELLEVUE PALMA REAL 4* (hva 11)

Junto al hotel se encuentra un centro comercial, un minigolf y un club nocturno, aunque el propio hotel cuenta con un variado programa de animación.Recomendado para jóvenes y parejas.


  
 hva33 
MERCURE CUATRO PALMAS 4* (hva 33)

Recomendado para jóvenes, ya que el hotel se encuentra en el mismo centro, rodeado de diversas opciones recreativas. Habitaciones pequeñas, pero confortables.


  
 hva12 
SOL PALMERAS 4* (hva 12)

Uno de los hoteles 4* más populares de Varadero: maravillosas áreas verdes, animación y cocina excelentes.


  
 hva13 
BARCELO SOLYMAR 4* (hva 13)

Hotel económico 5* de estilo vanguardista. Amplio territorio y buena animación. Recomendado para los jóvenes y el turismo de familia, al igual que para los amantes del buceo y de los deportes acuáticos.


  
 hva34 
BE LIVE TURQUESA 4* (hva 34)

En el territorio del hotel se encuentra un pequeño "Pueblito cubano", que recrea el Varadero del año 1887, a pequeña escala.


  
 hva17 
BARCELO ARENAS BLANCAS RESORT 4* (hva 17)

Moderno hotel 4* de estilo vanguardista. Amplio terrirorio y buena animación. Habitaciones espaciosas. Bebidas de clase Premium no están incluidas.


  
 hva18 
SOL SIRENAS CORAL 4* (hva 18)

Gran territorio con abundante vegetación, pintorescas piscinas y puentes, ubicados a la sombra de palmas.


  
 hva37 
MERCURE PLAYA DE ORO 4* (hva 37)

Agradable hotel para el descanso de jóvenes y turismo de familia. Se encuentra cerca del delfinario y el centro de Varadero. Las habitaciones del hotel son confortables. Buena animación.


  
 hva19 
ROC BARLOVENTO 4* (hva 19)

El hotel se funde de manera armonica con la naruraleza que lo rodea. Se encuentra frente a una playa maravillosa de arenas blancas. Recomendado para todo tipo de turismo.


  
 hva38 
BE LIVE LAS MORLAS 4* (hva 38)

El territorio del hotel es relativamente amplio, por lo que las piscinas, tiendas y restaurantes del complejo se encuentran cerca.


  
 hva20 
ROC ARENAS DORADAS 4* (hva 20)

El hotel está localizado en una zona de Varadero, llamada Los Tainos. Esta es una de las mejores zonas de playa de la península.


  
 hva14 
OCCIDENTAL ALLEGRO VARADERO 4* (hva 14)

Este hotel es uno de los mejores de Varadero. Su maravillosa atmosfera y personal servicial no pasan desapercibidos.


  
 hva36 
PUNTARENA 4* (hva 36)

La mayoría de las habitaciones tienen una maravillosa vista al mar panorámica. Buena correlación entre precio y calidad. Recomendado para todo tipo de turismo como una excelente variante económica.


  
 hv42 
Villa Cuba 4* (hv 42)

Hotel construido en 1997. Pertenece a la cadena hotelera Gran Caribe. Es el lugar ideal para el turismo individual y el turismo de familia.


  
 hv44 
Mercure Las Palmas 4* (hv44)

Hotel 4* que se encuentra a: 4 km del centro de Varadero, 50 m de la playa, 25 km del aeropuerto y 150 km de la capital.


  
 hva35 
PLAYA CALETA 4* (hva 35)

Agradable atmósfera caribeña, exotismo, amplio programa de animación, shows, juegos, deportes acuáticos, discoteca y mucho más: todo para hacer de sus vacaciones un momento único e inolvidable.


  
 hv43 
Villa Tortuga 3* (hv43)

El Hotel «Villa Tortuga» 3* (cadena Gran Caribe) se encuentra en zona tranquila de Varadero, a 25 km del aeropuerto de Varadero y 2km del centro.


  
 hva21 
KAWAMA 3* (hva 21)

Confortable hotel 4* cerca del centro de Varadero. Excelente correlación entre precio y calidad. Ubicado en una de las mejores zonas de playa de la península.


  
 hva22 
AGUAS AZULES 3* (hva 22)

Moderno hotel que armoniza con el entorno que lo rodea, ubicado cerca de una de las mejores zonas de playa de la península.


  
 hva24 
CLUB AMIGO TROPICAL 3* (hva 24)

El hotel cuenta con un personal de servicio muy amable y una amplia gama de opciones de recreación y de deportes acuáticos a disposicion de sus clientes.


  
 hva26 
KAREY 3* (hva 26)

El hotel cuenta con una de las mejores playas de Varadero.El voltage en el hotel es de 110 V. Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Una opción económica para los jovenes viajeros.


  
 hva23 
SUNBEACH 3* (hva 23)

El hotel más alto de Varadero. Cuenta con una de las playas más amplias de la península. La edificación ocupa un lugar ideal, justo a la entrada de Varadero y próximo al centro.


  
 hva25 
ACUAZUL 3* (hva 25)

Hotel en el centro de Varadero para turismo económico. Habitaciones amplias y restaurantes y piscina pequeños.


COMENTARIOS

NOTICIAS


Deja un comentario
Ingrese el código
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja una petición para llamar
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja solicitud de medida
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en hoteles
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en casas particulares
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas particulares o penthouse
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas del Residencial Tarara
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Renta de autos
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
IniciolAnconInformaciónRecorridosFotosContactos