Arriba

1 CUC = 1$ (+ % que se descuenta al realizar el cambio)

Alquiler/renta de casas y apartamentos en Varadero.

El alquiler/renta de casas y apartamentos en Varadero es la opción más económica y confortable de alojamiento para garantizar sus vacaciones en la playa. En Varadero es posible rentar también habitaciones en hostales.
En Varadero usted puede rentar una casa, un apartamento independiente o una habitación a tan solo unos metros de la playa. Ponemos a su disposición nuestras ofertas de alojamiento en casas, apartamentos y habitaciones en la playa. Contamos con una amplia base de datos que incluye una gran variedad de casas en la playa para el disfrute de un merecido descanso en una de las playas más hermosas de Cuba.
Todas los apartamentos, casas y habitaciones se encuentran cerca de los mejores restaurantes y centros recreativos de Varadero.

Al seleccionar las variantes, no olvide hacer referencia al código que presenta en nuestra lista. (Ejemplo: Var23). Escoja 3 o 4 opciones de su interés y preséntelas, según su orden de prioridad.

 

 

 desde 55 CUC 
 var02 
Mini-hotel «Hostal Menocal» Vista al mar (5 habitaciones) (Var02)

El mini-hotel se encuentra situado en la playa. Esta casa fue remodelada recientemente, tiene una terraza amplia, habitaciones espaciosas e iluminadas, 5 baños, muebles antiguos, ranchón con vista a la playa, garaje y personal de servicio.


 desde 55 CUC 
 var03 
Mini-hotel «Rompe Olas» (4 habitaciones) (Var03)

Mini-hotel recientemente remodelado. Muebles nuevos, habitaciones espaciosas, terraza amplia con plantas tropicales, portal y personal de servicio. Está compuesto por 2 habitaciones independientes y un apartamento de 2 dormitorios.


 desde 50 CUC 
 var04 
Mini-hotel «Ernesto y Mary» Vista al mar (2 habitaciones) (Var04)

El mini-hotel se encuentra en la playa. Habitaciones espaciosas recién remodeladas, muebles nuevos, portal y garaje para varios autos. Terraza amplia con vista panorámica de la playa. Personal de servicio. Excelente zona.


 desde 35 CUC 
 var06 
Mini-hotel «Karelia y Victor» (1 habitacion) (Var06)

Mini-hotel recientemente remodelado. Muebles nuevos, habitaciones espaciosas con cajas de seguridad, terraza amplia, garaje para varios autos, portal y personal de servicio. Está compuesto por 1 habitacion independiente.


 desde 55 CUC 
 var07 
Mini-hotel «Mayito» Vista al mar (3 habitaciones) (Var07)

El mini-hotel se encuentra frente a la playa. Está compuesto por 3 habitaciones espaciosas recientemente remodeladas con muebles nuevos, portal, terraza y personal de servicio. Excelente zona.


 desde 50 CUC 
 var08 
Apartamento independiente «Griselle 1» (2 habitaciones) (Var08)

Apartamento independiente compuesto de habitaciones espaciosas y claras. Cuenta con muebles nuevos, terraza, baño compartido y personal de servicio. Cada habitación tiene aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 70 CUC 
 var09 
Casa independiente «Raul» (2 aptos independientes-4 habitaciones) (Var09)

Casa independiente compuesta por 2 apartamentos de 2 habitaciones cada uno. Ranchón, garaje, patio, portal y personal de servicio. Habitaciones espaciosas e iluminadas. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador, teléfono.


 desde 55 CUC 
 var10 
Mini-hotel «Ely» (3 habitaciones) (Var10)

Casa espaciosa, remodelada y bien amueblada, de estilo colonial. Se conserva el diseño original. Tiene una terraza amplia con plantas ornamentales tropicales y piscina artificial. Se encuentra situada a unos metros de la playa, en unaexcelente zona, en primera línea de playa.


 desde 45 CUC 
 var11 
Mini-hotel «Casa Lola» (3 habitaciones) (Var11)

Casa de los años 50 remodelada. Cuenta con muebles de estilo. Está localizada en la avenida principal de Varadero. Terraza acogedora con plantas ornamentales. Excelente zona. Habitaciones espaciosas, muebles antiguos y baños recientemente renovados.


 desde 40 CUC 
 var12 
Mini-hotel «Bebita» (2 habitaciones) (Var12)

Casa con excelentes condiciones, muebles antiguos, habitaciones espaciosas e iluminadas, portal y personal de servicio. El mini-hotel está compuesto por una habitación independiente y un apartamento de una habitación.


 desde 190 CUC 
 var13 
Casa independiente «Javier» (4 habitaciones) (Var13)

La casa está compuesto de 4 habitaciones, 4 baños, una terraza interior amplia y portal. En el caso de rentar toda la casa, la única habitación que no tiene baño, se usa como habitación extra y comparte el baño con el dormitorio vecino


 desde 90 CUC 
 var17 
Apartamento independiente «Chichi y Ana» (2 habitaciones) (Var17)

Apartamento independiente ubicado cerca de la playa. Compuesto de 2 habitaciones espaciosas e iluminadas. Completamente equipado y remodelado. Cuenta con terraza, 2 baños y garaje. Dispone de aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 50 CUC 
 var18 
Apartamento independiente «Barbara y Yasser» (2 habitaciones) (Var18)

Apartamento independiente sencillo, remodelado y amueblado. Dispone de 2 habitaciones amplias con un baño común. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 40 CUC 
 var19 
Mini-hotel «Rosa» (1 habitación) (Var19)

Habitación independiente y espaciosa ubicada en una edificación capitalista. Dormitorio completamente climatizado. Dispone de terraza amplia y baño. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 40 CUC 
 var20 
Apartamento independiente «Casa Morua» (2 habitaciones) (Var20)

Apartamento independiente, sencillo y espacioso muy cerca de la playa. Dos dormitorios completamente climatizados. Dispone de dos terrazas y un baño de uso común para las dos habitaciones. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 50 CUC 
 var21 
Apartamento independiente «Juan Pedro» (2 habitaciones) (Var21)

Apartamento independiente, sencillo y espacioso ubicado en la avenida principal de Varadero, cerca de la playa. Dos dormitorios completamente climatizados y remodelados con baños independientes y cocina completamente equipada.


 desde 45 CUC 
 var22 
Casa independiente « Villa Obdulia » (2 habitaciones) (Var22)

Casa independiente sencilla y completamente amueblada. Dispone de 2 habitaciones ventiladas, 2 baños, patio y terraza. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 130 CUC 
 var23 
Casa independiente «Albertico y Olga» (3 habitaciones) (Var23)

Casa independiente de dos pisos completamente amueblada. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, y terraza en la planta baja. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador, habitación con baño independiente en el primer piso y 2 habitaciones con baño compartido en el segundo.


 desde 45 CUC 
 var24 
Mini-hotel «Don Pepe» (8 habitaciones) (Var24)

Mini-hotel ubicado cerca del mar, en una construcción capitalista de los años 50. Dispone de terrazas, balcones y garaje para varios autos. El mini-hotel está conformado por 2 apartamentos independientes y una habitación extra con salida independiente.


 desde 45 CUC 
 var25.1 
Mini-hotel «Villa Buganvilia» Vista al mar (3 habitaciones) (Var25.1)

Mini-hotel recientemente remodelado. Muebles nuevos, habitaciones espaciosas, terraza amplia con plantas tropicales en la planta baja y segunda terraza con vista al mar en el piso superior. Portal y personal de servicio. Ubicada en la primera línea. Excelente zona. Caja fuerte.


 desde 40 CUC 
 var26 
Apartamento independiente «Anabel y Omar» (1 habitación) (Var26)

Apartamento independiente compuesto de una habitación espaciosa y ventilada. Cuenta con muebles nuevos, terraza, portal y personal de servicio. La habitación tiene aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador. Incluye área de estacionamiento para un auto.


 desde 50 CUC 
 var27 
Mini-hotel «Isora» (2 habitaciones) (Var27)

El mini-hotel se encuentra situado cerca de la playa. Esta casa fue remodelada recientemente. Tiene una terraza amplia en el piso superior y otra en la planta baja. Está compuesto de habitaciones independientes, espaciosas e iluminadas.


 desde 40 CUC 
 var28 
Mini-hotel «Bárbara» (2 habitaciones) (Var28)

El mini-hotel se encuentra situado cerca de la playa. Tiene una terraza amplia en el piso superior y un portal en la planta baja. Está compuesto de 2 habitaciones independientes espaciosas. Cuenta con personal de servicio.


 desde 50 CUC 
 var29 
Mini-hotel «Margaret» (2 habitaciónes) (Var29)

Habitación independiente y espaciosa con terraza. Dormitorio completamente climatizado. Los clientes tienen acceso a un comedor amplio y a una segunda terraza pequeña en el segundo piso. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 40 CUC 
 var30 
Mini-hotel «Casa Monzón» (2 habitaciones) (Var30)

El mini-hotel dispone de dos habitaciones independientes con terrazas. Una habitación se encuentra en el piso superior y otra en el piso inferior. Cuenta con personal de servicio.


 desde 50 CUC 
 var31 
Mini-hotel «Rolando» (3 habitaciones) (Var31)

Mini-hotel ubicado cerca del mar, en una construcción capitalista de los años 50. Está compuesto por un apartamento independiente de 2 habitaciones, un baño, terraza amplia, garaje y una habitación extra independiente con baño privado en la planta baja.


 desde 60 CUC 
 var32 
Apartamento independiente «Mercedita» (2 habitación) (Var32)

Apartamento independiente compuesto de 2 habitaciónes espaciosa y ventilada, sala, comedor, cocina, 2 baños, terraza, portal, jardín y personal de servicio.


 desde 50 CUC 
 var33 
Mini-hotel «Daisy» (4 habitaciones) (Var33)

Mini-hotel recientemente remodelado. Muebles antiguos, habitaciones espaciosas, terrazas amplias, ranchón, portal y personal de servicio. Está compuesto por 4 habitaciones independientes con baño privado.


 desde 45 CUC 
 var34 
Mini-hotel «Betty» (3 habitaciones) (Var34)

El mini-hotel dispone de tres habitaciones independientes con baño privado. Dos habitaciones se encuentran en el piso superior y otra en el piso inferior. El mini-hotel cuenta con una terraza amplia para los desayunos en el piso superior.


 desde 40 CUC 
 var35 
Mini-hotel «Selfa» (1 habitación) (Var35)

Habitación independiente y espaciosa ubicada en altos. Dormitorio completamente climatizado. Dispone de terraza amplia, área de cocina-comedor y baño. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 40 CUC 
 var36 
Mini-hotel «Betty mar» (1 habitación) (Var36)

El mini-hotel se encuentra situado cerca de la playa. Está compuesto de una habitación independiente espaciosa con terraza y portal. Cuenta con personal de servicio y caja fuerte.


 desde 40 CUC 
 var37 
Mini-hotel «Orialy y Julio» (2 apartamentos independientes) (Var37)

Mini-hotel compuesto por dos apartamentos independientes de una habitación con baño privado, cocina, comedor y terraza. Cada apartamento cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador y personal de servicio.


 desde 40 CUC 
 var38 
Mini-hotel «Mercy Mery» (2 habitaciones) (Var38)

Mini-hotel ubicado en una construcción capitalista de los años 50. Está compuesto por un apartamento independiente de 1 habitacion, un baño, cocina, sala-comedor, terraza amplia y una habitación extra independiente con baño privado en la planta alta.


 desde 45 CUC 
 var39 
Mini-hotel «Betty y Jorge» (2 habitaciones) (Var39)

Mini-hotel compuesto por una habitación independiente con cocina y una habitación independiente sencilla. Se encuentra cerca de la playa. Las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador y personal de servicio.


 desde 50 CUC 
 var40 
Mini-hotel «Mayra y Julio» (1 habitación) (Var40)

Habitación independiente, espaciosa y ventilada con baño privado, comedor, terraza, jardín y personal de servicio. Se encuentra cerca de la playa, en una excelente zona de Varadero.


 desde 40 CUC 
 var41 
Mini-hotel «Willy y Aurora» (2 apartamentos independientes) (Var41)

Mini-hotel compuesto por dos apartamentos independientes de una habitación, cocina-comedor, sala, terraza y baño. Cada apartamento cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, agua caliente y fría, refrigerador y personal de servicio. Parqueo.


 desde 75 CUC 
 var42 
Apartamento independiente «Candy Betty» (2 habitaciones) (Var42)

Apartamento independiente compuesto de 2 habitaciones espaciosas, sala, comedor, cocina, terraza, portal, jardín y personal de servicio. El apartamento cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador.


 desde 45 CUC 
 var43 
Mini-hotel «Karla y Maykel» (2 habitaciones) (Var43)

El mini-hotel está compuesto por 2 habitaciones independientes con baños privados y terraza para los desayunos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador y personal de servicio.


 desde 40 CUC 
 var45 
Mini-hotel «Fara» (2 habitaciones) (Var45)

Mini-hotel compuesto por una habitación independiente con baño privado y un apartamento independiente de una habitación, cocina, sala, terraza y baño. Cada apartamento cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador y personal de servicio.


 desde 40 CUC 
 var46 
Mini-hotel «Ilie y Danay» (1 habitación) (Var46)

El mini-hotel está compuesto de una habitación independiente espaciosa con terraza y baño privado. Cuenta con personal de servicio. La habitación tiene aire acondicionado, refrigerador, agua caliente y fría.


 desde 40 CUC 
 var47 
Mini-hotel «Arturito» (3 habitaciones) (Var47)

Mini-hotel compuesto por 3 habitaciones independientes con baño privado, cocina y terraza. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador y personal de servicio.


 desde 40 CUC 
 var48 
Mini-hotel «Migdalia» (3 habitaciones) (Var48)

El mini-hotel se encuentra situado cerca de la playa. Tiene una terraza amplia y un portal. Está compuesto de 3 habitaciones independientes espaciosas. Dos habitaciones disponen de un baño común, mientras que la restante tiene un baño independiente. Cuenta con personal de servicio.


 desde 45 CUC 
 var49 
Mini-hotel «Gallego y Anne» Vista al Mar (2 habitaciones) (Var49)

El mini-hotel se encuentra situado cerca del mar. Está compuesto de 2 habitaciones independientes y espaciosas con baño privado. Dispone de un portal y 2 terrazas. Una de ellas con vista al mar. Cuenta con personal de servicio.


 desde 35 CUC 
 var50 
Mini-hotel «Eva y Miguel» (3 habitaciones) (Var50)

Mini-hotel compuesto por 2 habitaciones independientes con baño común y un apartamento independiente de una habitación, cocina, sala, terraza y baño. El apartamento y las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente y fría, refrigerador y personal de servicio.


 desde 80 CUC 
 var51 
Apartamento independiente «Ileana y Judith» (2 habitaciones) (Var51)

Apartamento que se encuentra cerca del mar. El apartamento cuenta con 2 habitaciones, cocina, sala, terraza amplia y baño. El apartamento cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fría y refrigerador.


 desde 40 CUC 
 var01 
Mini-hotel «Margarita» (3 habitaciones) (Var01)

Mini-hotel recientemente remodelado. Muebles nuevos, habitaciones espaciosas, terraza amplia con plantas tropicales, portal y personal de servicio. Excelente zona.


COMENTARIOS

NOTICIAS


Deja un comentario
Ingrese el código
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja una petición para llamar
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja solicitud de medida
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en hoteles
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en casas particulares
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas particulares o penthouse
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas del Residencial Tarara
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Renta de autos
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
IniciolAnconInformaciónRecorridosFotosContactos