Arriba

1 CUC = 1$ (+ % que se descuenta por concepto de cambio)

"Gran recorrido por toda Cuba" (6 días/ 5 noches)

La Habana- Viñales-Cienfuegos- Trinidad- Santa Clara

Usted podrá conocer la capital de Cuba (La Habana), la cuna del mejor tabaco del mundo(el Valle de Viñales), la única ciudad de Cuba fundada por lo franceses (Cienfuegos), el centro más antiguo de elaboración y producción de azúcar (Trinidad) y el Memorial del Che Guevara en la ciudad de Santa Clara. ¡Y todo en solo 6 días!

Esta excursión por Cuba es ideal para los amantes de la Historia y el turismo convencional.

1er día: La Habana

Arribo al aeropuerto. Transfer individual, alojamiento en un hostal en La Habana Vieja (por ejemplo: minihotel 1, minihotel 2, minihotel 3) o en un hotel 4-5* (con un costo adicional). 

2do día: La Habana

Recorrido en auto "Excursión por la ciudad" - 6 horas en autos antiguos de clase VIP

En el itinerario de la excursión están incluidos: visita a la fortaleza "El Morro", La Plaza de la Revolución, zonas del Vedado y Miramar, La Plaza de San Francisco de Asís, las calles Mercaderes y Obrapía, La Plaza de Armas, La Plaza de la Catedral, el bar "La Bodeguita del Medio" y el bar-restaurante "El Floridita". Además, está contemplada en el recorrido una parada en las proximidades del teatro García Lorca y El Capitolio. A continuación visita a La Plaza Vieja.

En la noche - recorrido en auto "El Cañonazo de La Habana" + mini-excursión "La Habana de noche". 2 ½ horas. 80 CUC.

3er día: La Habana

Díalibre
o
Excursión "Las 100 caras de La Habana".
4 horas - 140 CUC (a solicitud del cliente y con un costo adicional de 50 CUC se puede realizar en auto antiguo de clase VIP)

En este recorrido están incluidas: visita a zonas de Miramar y Siboney (repartos residenciales de La Habana, construidos en los años 50)y al Centro comercial de Miramar. Usted podrá comprar frutas en un mercado agropecuario, verá zonas más marginales de La Habana y otros lugares de interés. Esta excursión lo ayudará a verel marcado contraste entre los diferentes niveles de vida de los ciudadanos de la capital.

4to día: La Habana- Valle de Viñales- La Habana

Excursión a "La cuna del tabaco" – recorrido por el Valle de Viñales, con una visita a la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario y a plantaciones de tabaco. Pequeña parada en "Las Barrigonas". Visita a una fábrica de tabaco para observar cómo se desarrolla el proceso de producción. Visita a la Cueva del Indio y paseo en bote por un río subterráneo. Visita al Valle Dos Hermanas. Retorno a La Habana.

5to día: La Habana- Cienfuegos - Trinidad

Visita al criadero de cocodrilos. Descanso en Playa Larga (baño en la playa a petición del cliente), visita a la Cueva de los Peces (baño en la cueva a petición del cliente), visita a la ciudad de Cienfuegos y al parque José Martí, el teatro Tomás Terry, el puerto y otros lugares de interés.
Alojamiento en Trinidad en una casa de estilo colonial (es posible el alojamiento en un hotel 4* con un costo adicional), pequeño recorrido para ver la vida nocturna de Trinidad.

6to día: Trinidad – Santa Clara – La Habana

Excursión por la ciudad de Trinidad, fundada en 1514 y declarada, por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Visita a la torre Manaca Iznaga. Recorrido por zonas montañosas para disfrutar de inolvidables vistas.
Recorrido por la ciudad de Santa Clara con visita a la plaza y al Memorial del Che Guevara.
Retorno a La Habana o transfer a Varadero (costo extra por este transfer - 100 CUC). En el caso de desear un transfer desde Santa Clara hacia el Cayo Santa María, el pago a efectuarse será de 70 CUC.
En el precio de este recorrido se incluyen: alojamiento en hostales, desayunos, transferes principales y excursiones.
No se incluyen: tiques de entrada a los museos, almuerzos, cenas, alimentación del guía durante el recorrido fuera del territorio de La Habana, transferes desde Santa Clara hacia Varadero (+100 CUC) y desde Santa Clara hacia Cayo Santa María (+70 CUC).
Una vez terminado el recorrido, se recomienda el descanso en los balnearios: Varadero, Cayo Santa María y Cayo Largo.
En el caso de los pedidos de vacaciones en Cayo Largo, es necesaria la pernoctación en La Habana la noche antes del viaje.

 

Precio: 1590 CUC

(precio para un grupo de 2 personas con alojamiento doble en hostales particulares)


COMENTARIOS

NOTICIAS


Deja un comentario
Ingrese el código
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja una petición para llamar
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja solicitud de medida
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en hoteles
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en casas particulares
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas particulares o penthouse
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas del Residencial Tarara
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Renta de autos
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
IniciolAnconInformaciónRecorridosFotosContactos