Arriba

1 CUC = 1$ (+ % que se descuenta al realizar el cambio)

Renta/alquiler de apartamentos y casas de clase ejecutiva en Cuba. Alojamiento en La Habana.

La compañía "Ancon" los ayudará a rentar apartamentos y casas de clase ejecutiva en Cuba en La Habana. El alquiler de apartamentos en Cuba y en La Habana, a través de nuestra agencia, es una opción rentable y muy operativa. Nuestra base de datos cuenta con los mejores apartamentos y casas de renta en Cuba para garantizar su alojamiento en La Habana.
Todas las casas y apartamentos, que se ofertan en nuestro sitio, son el resultado de un exhaustivo trabajo de selección. Se realizó una revisión minuciosa de las condiciones de alojamiento para garantizar la satisfacción y el confort de nuestros clientes durante su estancia en Cuba. Nuestras ofertas son de primerísima calidad.

Al seleccionar las variantes, no olvide hacer referencia al código que presenta en nuestra lista. (Ejemplo: v4). Escoja 3 o 4 opciones de su interés y preséntelas, según su orden de prioridad.

 


 desde 150 CUC 
 mir2B 
Apartamento independiente «Esperanza» (3 habitaciones) (Mir2B)

Apartamento, construido en los años 50 del siglo XX. Terrazas amplias, habitaciones espaciosas e iluminadas, muebles antiguos. Cada habitación cuenta con un baño independiente. Garaje.


 desde 160 CUC 
 mir3B 
Apartamento independiente «Flora y Luis» (3 habitaciones) (Mir3B)

Apartamento, construido en los años 50 del siglo XX. Terraza amplia, habitaciones espaciosas e iluminadas, muebles antiguos.


 desde 470 CUC 
 mir5B 
Villa «Gertru» (5 habitaciones) (Mir5B)

Es una villa, construida en los años 50 del siglo 20. Se encuentra en Miramar, en una zona de elite. A disposición de los huéspedes se encuentran 5 habitaciones amplias y cómodas, 3 baños, una amplia terraza, muebles de estilo, un rancho, un gran jardín, parqueo y caja fuerte.


 desde 230 CUC 
 mir7B 
Casa independiente «Nadya y Frank» (3 habitaciones) (Mir7B)

Casa de los años 40 del siglo XX. Habitaciones espaciosas recién remodeladas, muebles antiguos. Techos decorados. Diseño original.


 desde 240 CUC 
 mir12B 
Apartamento independiente «Osvaldo 1» (3 habitaciones) (Mir12B)

Apartamento, ubicado en una edificación de los años 50 del siglo XX. Habitaciones espaciosas e iluminadas, muebles modernos. Cerca del mar.


 desde 350 CUC 
 mir13B 
Apartamento independiente «Osvaldo 2» Vista al mar (4 habitaciones) (Mir13B)

Pent-house construido en los años 50. Terrazas amplias, habitaciones espaciosas e iluminadas, muebles modernos. Recientemente remodelado. Cada habitación cuenta con un baño independiente. Vista al mar.


 desde 120 CUC 
 mir15B 
Apartamento independiente «La Puntilla» Vista al mar (1 habitación-estudio) (Mir15B)

Apartamento-estudio ubicado junto al mar en una edificación capitalista. Habitación espaciosa e iluminada, muebles modernos. Completamente equipado. Cuenta con terraza con vista al mar.


 desde 400 CUC 
 vil25pB 
Pent-house «Odette». piscina. Vista al mar. Vedado. (3 habitaciones) (Vil25PB)

Pent-house de dos pisos, ubicado en un edificio de elite de los años 50. Piscina, con vista panorámica de la ciudad y del mar.


 desde 140 CUC 
 hv16B 
Apartamento independiente «Rolando» Vista al mar. Habana Vieja (2 habitaciones) (hv16B)

Apartamento independiente que se encuentra en un edificio elite de construcción capitalista de los años 50, perfectamente remodelado con original diseño de interiores.


 desde 90 CUC 
 v4B 
Apartamento independiente «Carlos». Vedado. (1 habitación) (v4B)

Apartamento independiente y moderno de estilo minimalista con diseño original y decorado con buenos muebles. Terraza.


 desde 240 CUC 
 v38B 
Apartamento independiente «Gertrudis y Barbara 2» Vista al mar. Vedado. (3 habitaciones) (v38B)

Apartamento de lujo, ubicado en uno de los edificios más altos de la ciudad, construido en los años 50 del siglo XX. Vista panorámica del mar y la ciudad. Piso superior. Balcón amplio. Remodelado. Muebles modernos.


 desde 230 CUC 
 v31B 
Apartamento independiente «Gertru y Barbara». Vista al mar. Vedado. (3 habitaciones) (v31B)

Apartamento de lujo, ubicado en uno de los edificios más altos de la capital, construido en los años 50 del siglo XX. Completamente remodelado con original diseño de interiores, muebles modernos y balcón. Vista al mar y a la Avenida de Los Presidentes.


 desde 55 CUC 
 v26B 
Mini-hotel «Yoli’s». Edificio Focsa. Vista al mar. Vedado. (3 habitaciones) (v26B)

Apartamento en el edificio más reconocido de la ciudad (Focsa). Perfectamente remodelado y amueblado. Hay cocina. Vista al mar y hacia los hoteles "Nacional" y "Habana Libre".


 desde 50 CUC 
 v27B 
Renta de habitaciones «Orlando Antunez». Edificio Focsa. Vista al mar. Vedado. (3 habitaciones) (v27B)

Apartamento en el edificio más reconocido de la ciudad (Focsa). Perfectamente remodelado y amueblado. Hay cocina. Vista al mar y hacia los hoteles "Nacional" y "Habana Libre".


 desde 90 CUC 
 v1B 
Mini-hotel «Palacio de Nereyda». Vedado. (4 habitaciones) (v1B)

Mansión de estilo colonia que conserva el diseño original y muebles de época. Excelente zona, garaje, patio, personal de servicio, a 100 m del Malecón. El traslado hasta Habana Vieja es muy cómodo.


 desde 60 CUC 
 v70B 
Mini-hotel «Nieves» (3 habitaciones) (v70B)

Mansión de estilo colonia que conserva el diseño original y muebles de estilo. Excelente zona, portal, personal de servicio, a 100 m del Malecón. Habitaciones amplias. Techos de puntal alto decorados. Terraza completamente amueblada.


 desde 55 CUC 
 v2B 
Pent-house «Alisia». Vista al mar. (4 habitaciones) (v2B)

Pent-house construido en los años 50 del siglo XX con vista panorámica del mar y la ciudad. Muebles modernos, diseño de interiores, terraza en el techo.


 desde 999 CUC 
 vil31PB 
Penthouse «Atlantic Sur». Piscina. Vista a la ciudad y al mar. Vedado (4 habitaciones) (Vil 31P)

Penthouse de dos pisos ubicado en un edificio moderno. Piscina con vista panorámica de la ciudad del mar. Diseño original y sofisticado. Parqueo. Ascensor privado. Balcones con vista hacia la ciudad y el océano. TV por cable. Wi-fi. Cajas fuertes.


 desde 999 CUC 
 vil32PB 
Penthouse «Atlantic Norte». Piscina. Vista panorámica al mar y la ciudad. Vedado (4 habitaciones) (Vil 32PB)

Penthouse de dos pisos ubicado en un edificio moderno. Piscina con vista panorámica del mar. Diseño original y sofisticado. Parqueo. Ascensor privado. Balcones con vista hacia la ciudad y el océano. TV por cable. Wi-fi. Cajas fuertes.


 desde 55 CUC 
 hv18B 
Apartamento. Renta de habitaciones. «Hostal Art Deco». (3 habitaciones) (hv18B)

Las habitaciones se encuentran en una edificación de estilo Art Deco. Se han mantenido la decoración, el mobiliario y el ambiente de los años 40 del siglo XX.


 desde 130 CUC 
 hv34B 
Apartamento independiente «Casa Arrate» (2 habitaciones) (hv34B)

Se encuentra en una edificación de estilo colonial. Se mantiene el diseño original de la época, puntal alto, muebles antiguos, completamente remodelado, balcones con vista a la calle y a la Plaza Vieja.


 desde 55 CUC 
 hv55B 
Аpartamentos «Hostal Art Deco 2» (3 habitaciones) (hv55B)

Los apartamentos se encuentran en una casa construída al estilo Art Deco, conservando el diseño y ambientación de los innovadoras transformaciones de los años 40 del pasado siglo. Buena remodelación, muebles de estilo, balcón con vista a las calles de la Habana Vieja, terraza.


 desde 220 CUC 
 Mir35B 
Casa independiente «Villa Bustamante» (4 habitaciones) Vista al mar. Nautico. Playa. (Mir35B)

Casa de los anos 50 del siglo XX, se encuentra en la primera linea del mar, region de prestigio, diseno moderno, posee 4 habitaciones y 3 banos, portal, patio, empleados de servicio, parqueo.


 desde 390 CUC 
 Mir37B 
Apartamento independiente «Gertru 2» (4 habitaciones). Miramar. (Mir37B)

Apartamento elitista, construído en los años 50 del pasado siglo. 4 dormitorios, 5 baños, terraza grande, habitaciones amplias e iluminadas, remodelación reciente, muebles modernos de maderas preciosas. Cajas de seguridad.


 desde 160 CUC 
 Mir38B 
Casa independiente «Casa Tuma» (3 habitaciones) Miramar. (Mir38B)

Casa de estilo colonial. 3 dormitorios, 2 baños. Habitaciones amplias, remodelación reciente, muebles modernos, amplio portal, patio y parqueo. Zona residencial. Restaurantes y clubes nocturnos en la misma manzana.


 desde 170 CUC 
 Mir39B 
Apartamento independiente «Doña María» (2 habitaciones) Miramar. (Mir39B)

Apartamento elitista, contruída en los años 50 del pasado siglo. 2 dormitorios, 3 baños, jacuzzi, billar, habitaciones amplias e iluminadas, remodelacion reciente, amueblado de calidad. Cajas de seguridad. Parqueo.


 desde 310 CUC 
 Mir41B 
Apartamento independiente «Osvaldo 3» (4 habitaciones) (Mir41B)

Apartamento independiente con modernos diseños de muebles e interiores. Apartamento climatizado, con agua caliente, refrigerador y telefono. Cada habitacion tiene baño independiente.


 desde 340 CUC 
 Mir42B 
Сasa independiete «Villa Don Julio» (4 habitaciones) (Mir42B)

Casa estilo clásico de los años 40 del pasado siglo. Habitaciones amplias, buena remodelación, muebles de estilo. Salón de fumadores. Ranchón. Patio grande. Zona residencial. Parqueo para varios automóviles.


 desde 70 CUC 
 hv26B 
Mini-hotel particular «Casa Vieja» (11 habitaciones) (hv26B)

Este mini-hotel se encuentra en una edificación de estilo colonial y consta de 3 pisos. Diseño original, muebles antiguos, recientemente remodelado, equipamiento moderno, dos terrazas, bar y mirador en el techo con vista panorámica de La Habana Vieja.


 desde 65 CUC 
 v6.2B 
Renta de habitaciones «Milagros». Vista al mar (2 habitaciones) (v6.2B)

Habitaciones de clase ejecutiva, ubicadas en uno de los edificios más altos de la capital, construido en los años 50 del siglo XX.


 desde 80 CUC 
 hv84B 
Apartamento independiente «Studio Cuba». Vista al mar. (1 habitación). (hv84B)

Estudio independiente, en edificio de los años 50 del siglo 20 con vista panorámica de la ciudad y al mar. Cuenta con todo lo necesario, cocina, 1 baños con agua fría y caliente, climatización y caja fuerte.


 desde 80 CUC 
 hv51B 
Аpartamentos «Suite Plaza Vieja». Vista a la Plaza Vieja. (2 habitaciones) (hv51B)

Los apartamentos se encuentran en una casa construída al "estilo colonial", conservando el diseño y ambientación de la época. Remodelación, amplio balcón con vista a la Plaza Vieja.


COMENTARIOS

NOTICIAS


Deja un comentario
Ingrese el código
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja una petición para llamar
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja solicitud de medida
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en hoteles
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en casas particulares
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas particulares o penthouse
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas del Residencial Tarara
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Renta de autos
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
IniciolAnconInformaciónRecorridosFotosContactos