Arriba

Oferta para la prestación de servicios por reserva y pago de servicios turísticos.

1. Disposiciones generales
1.1. Este documento es una oferta oficial de la compañía de viajes ANCONTUR S.A. (en lo sucesivo, la "Compañía") para que los clientes cierren un contrato para la prestación de servicios turísticos en las condiciones que se especifican a continuación y se publica en el sitio web www.ancontur.com
1.2. Esta oferta pública para la prestación de servicios turísticosy servicios de alojamiento temporal (en lo sucesivo, "Acuerdo") se realiza de una manera especial: mediante la aceptación de este Acuerdo que contiene todos los términos esenciales del Acuerdo, sin la firma de las partes.
1.3. Este acuerdo es un acuerdo de adhesión. El hecho que confirma la aceptación de las condiciones expuestas más adelante, y la aceptación de esta oferta pública, lo constituye la solicitud de los servicios turísticos.
1.4. Este contrato se considera cerrado desde el momento de su aceptación y es válido hasta que las partes cumplan con todas sus obligaciones bajo este Acuerdo.
1.5. Por una parte ANCONTUR S.A., y por otra parte el visitante de www.ancontur.com (el cliente) han cerrado este Acuerdo de la siguiente manera:

2. Asunto del acuerdo
2.1. El asunto de este acuerdo es la prestaciónal Cliente, por parte de la Compañía, de servicios turísticos en base a los términos de este Acuerdo, a saber:
Por servicios turísticos, en este contrato se entiende, el paquete de servicios de viaje solicitado: alojamiento en hoteles y apartamentos privados, alquiler de autos, excursiones y otros servicios. La lista exacta de servicios turísticos se encuentra en el sitio web www.ancontur.com
En este tipo de servicio, ANCONTUR S.A. actúa como turoperador que forma de manera independiente un paquete turístico, o como un agente, que implementa paquetes turísticos de turoperadores,bajo los términos del contrato directo de la agencia.
2.2. Los términos del presente Acuerdo son aceptados por el Cliente en su totalidad. La evidencia de la aceptación total e incondicional de los términos de este Acuerdo, es la implementación por parte del Cliente del procedimiento para el pago total o parcial.

3. Derechos y obligaciones de las partes.
3.1. La compañía está obligada a:
3.1.1. Prestar los servicios turísticos completos, de acuerdo con el programa elegido por el Cliente. El costo del programa lo determina la Compañía.
3.1.2. Asegurar la calidad de los servicios turísticos proporcionados.
3.1.3. Informar al Cliente sobre las condiciones de adquisición y mantenimiento de los servicios turísticos de la Compañía.
3.1.4. Informar al Cliente, a su debido tiempo,en caso de un aumento en los precios de los servicios prestados o de cambios en las fechas de la prestación de los servicios, por razones que no dependen de la Compañía.
3.2. La Compañía tiene el derecho de:
3.2.1. Anular la reserva, si no recibe el pago del cliente dentro del período acordado.
3.2.2. Terminar este Acuerdo con el Cliente unilateralmente, notificando al Cliente los términos de la culminación del contrato, así como la posibilidad de un reembolso delpago, una vez descontada la penalización correspondiente.
3.3. El cliente está obligado a:
3.3.1. Pagar a tiempo por el servicio turístico solicitado, de acuerdo con los precios y en los términos establecidos por la Compañía.
3.3.2. Familiarizarseen el sitio web www.ancontur.com, de manera independiente,con la información sobre el contenido del servicio turístico.
3.3.3. Proporcionar a la Compañía los datos confiables y suficientes, necesarios para la organización de los servicios de viaje.
3.3.4. Asumir con todos los costos asociados con la llegada tardía del Cliente al lugar de la prestación de los servicios.
3.3.5. Durante el viaje: respetar y cumplir la ley, la estructura social, las costumbres, las tradiciones, las creencias religiosas del lugar de estancia temporal; seguir las reglas establecidas de protección de la naturaleza, monumentos históricos y culturales; cumplir con las reglas de seguridad personal, no dañar la propiedad de terceros; informar rápidamente a la Compañía de la falta de prestación o la prestación indebida de servicios por parte de terceros.
3.4. El cliente tiene el derecho de:
3.4.1. Recibir por parte del Ejecutor los servicios pagados según los términos de este Acuerdo.
3.4.2. Terminar este Acuerdo siguiendo la política de reembolso establecida en www.ancontur.com

4. Procedimiento de pago. Reembolso de fondos.
4.1. Los precios de los servicios turísticos de la Compañía aparecen en el sitio web www.ancontur.com
4.2. Las liquidaciones mutuas entre la Compañía y el Cliente se realizan en euros.
4.3. El cliente paga por los servicios turísticos mediante una de las vías indicadas en el sitio web de la Compañía. El pago se considera confirmado, después del pago total o parcial a la cuenta bancaria de la Compañía o a la cuenta privada de la Compañía en el sistema de pago correspondiente.
4.4. En caso de un cambio en el valor por circunstancias ajenas a la Compañía, la Compañía realizará un nuevo cálculo de costos, notificando previamente al Cliente al respecto, y el Cliente realizará el pago adicional necesario.
4.5. Procedimiento para la devolución de los fondos al Cliente:
4.5.1 En caso de anulación del Acuerdo, y (o) cuando el Cliente cancela los servicios turísticos, el Cliente debe enviar a la compañía un pedido por escrito para la devolución de los fondos, o un scan de la solicitud enviada al correo [email protected] La Compañía analizará la solicitud de devolución, y en el curso de 10 días hábiles, determinará la suma a devolver, restándole la penalidad indicada en el sitio de la Compañía.
4.5.2 Para iniciar el procedimiento de devolución al Cliente, es necesario enviar la solicitud de cancelación al correo [email protected]
4.5.3 Durante la devolución de fondos, pagados en el sitio [email protected] utilizando unsistema de pago, además de la penalidad de los prestatarios de los servicios, al cliente se le impondrá de manera obligatoria una multa del 4%, independientemente de las causas y del tiempo que medie para la devolución.

5. Responsabilidad de las partes. Condiciones especiales.
5.1. El Cliente tiene la plena responsabilidad por el envío,durante la reservación y compra de los servicios turísticos del sitio de la Compañía, de sus datos personales de forma completa y confiable, y por la correcta realización de la operación de pago.
5.2 La Compañía responde por la calidad y ejecución en tiempo, de los servicios turísticos prestados al Cliente, según las condiciones del presente Acuerdo.
5.3 La Compañía no tiene responsabilidad ante el cliente:
- Por los gastos realizados por el Cliente y por otras consecuencias negativas, surgidas como resultado de la no confiabilidad de los datos indispensables aportados para la ejecución del Acuerdo, o necesarios para la realización del pago on line.
- Por la pérdida o robo del equipaje personal, objetos de valor o documentos del Cliente, durante el periodo de su viaje.
- Por los problemas surgidos como consecuencia de la ausencia de los debidos documentos o por la infracción de las reglas de comportamiento en lugares públicos.
- Por la no prestación de servicios turísticos por causas ajenas a los ejecutores, de carácter técnico, organizativo, financiero etc, que obstaculicen la prestación del servicio.
5.4 Las condiciones de fuerza mayor (incendios, desastres y catástrofes naturales, alertas de huracanes, acciones militares,decisiones de los órganos de dirección del estado, huelgas, roturas del transporte, etc) como resultado de las cuales no puedan ser cumplidas las obligaciones, resultantes del presente Acuerdo, liberan de responsabilidad a las partes del cumplimiento de sus obligaciones.
5.5. El Cliente esta alertado y de acuerdo en que, en casos excepcionales, es posible la modificación por la Compañía, de los servicios de alojamiento temporal, incluidos en el pedido realizado (en particular la sustitución de las casas o apartamentos) por otros servicios similares.

6. Solución de conflictos.
En caso de surgimiento de desacuerdos y conflictos producto de la no ejecución, o ejecución no adecuada del presente Acuerdo, las partes deben intentar su solución, mediante intercambios hasta alcanzar una solución pacifica o un consenso.

7. Conclusiones, modificaciones y anulación del Acuerdo
7.1 Se considera como momento de entrada en vigor del Acuerdo suscrito, el momento de realización del pago parcial o total por los servicios, en correspondencia con la factura enviada por la Compañía.
7.2 El presente Acuerdo será efectivo hasta la ejecución por las partes de todas sus obligaciones, en base al presente Acuerdo. Los servicios turísticos, que son el objeto del presente Acuerdo, se consideran prestados en su totalidad y de forma adecuada, desde el momento de la ejecución de todos los puntos del presente Acuerdo.
7.3 El presente Acuerdo puede ser modificado o cancelado, por acuerdos de las partes o por otras causas, consideradas en la legislación vigenteo en el presente Acuerdo.

8. Requisitos Bancarios de la Compañía.

ANCONTUR S.A.
BANK OF CYPRUS Public Company Limited
Address - 121-123 Arch. Makariou III Ave. | 3021 Limassol | Cyprus
Branch IBU LIMASSOL
SWIFT BCYPCY2N
ACCOUNT INFO 357020036465
IBAN № CY21002001950000357020036465

Address – Edificio Ocean Business Plaza, Piso 12, Oficina 1203, Panama. Rep. Of Panama.
+53 7 832-13-70
+53 5 305-54-61

E-mail: [email protected]
www.ancontur.com

COMENTARIOS

NOTICIAS


Deja un comentario
Ingrese el código
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja una petición para llamar
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Deja solicitud de medida
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en hoteles
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en casas particulares
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas particulares o penthouse
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de alojamiento en villas del Residencial Tarara
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Renta de autos
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Solicitud de Boletos Aéreos

защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de transfer colectivo
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
Pedido de transfer individual
защитный код
Parece que no has de rellenar todos los campos:(
IniciolAnconInformaciónRecorridosFotosContactos